Ropa

¿Qué significa soñar con Ropa?

1

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de pensar. Para soñar que usted está usando ropa nueva de marca, tiene el significado de nuevas actitudes y una nueva personalidad. Usted está encontrando una manera diferente de expresarse. Si las etiquetas de precios todavía están asociadas a las ropas, a continuación, se explica de la sugerencia de que usted está tratando demasiado duro para adaptarse a esta nueva actitud. Tal vez no sea lo que realmente eres y no eres muy apropiado en. Soñar que usted está constantemente cambiando su ropa es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño significa la necesidad de cambio y su necesidad de adaptarse a una nueva situación o papel. Es necesario establecer una nueva imagen a. Cuando estás soñando, que su ropa le queda demasiado apretado, denota que sientes restringida de alguna manera. Usted puede sentirse constreñido en una relación o retenido en el trabajo. Cuando estás soñando, que su ropa está rota o rasgada, es la representación simbólica, lo que significa que hay algunas fallas en su pensamiento o proceso de pensamiento. Su lógica no hace sentido. Usted necesita alterar su razonamiento y hacer un argumento más fuerte. Para soñar que usted está haciendo compras para comprar ropa o puede ser importante presagio de su individualismo, lo que denota la ansiedad acerca de tratar de encajar o ser ”muy adecuado” para su papel cambiante. Cuando estás soñando, que toda su ropa en el armario son de color blanco, se explica de la sugerencia de que usted necesita para iluminar. Es posible que recientemente se ha sentido un poco en el lado deprimido. Tal vez usted iba a través de alguna crisis. Es hora de seguir adelante. Usted necesita cambiar su actitud y obtener un control de sus emociones internas.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ropa? Dile a tus sueños acerca de las Ropa:

Deja un comentario

17 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé q sacaba ropa de mi armario para quemarla … pero no vi ni fuego ni nada solo pensaba sacar mi ropa y quemarla

    Respuesta

  2. Soñé que mi novio me regalaba una blusa nueva blanca

    Respuesta

  3. Soñe a mi ex novio de la preparatoria con ropas muy viejar y rotas pero limpias.

    Tambien lo soñe con los pantalones mojados

    Respuesta

  4. Katherine - 30/06/2016 - 07:11

    Soñé que le prestaba mi ropa a mi novio y todo elundo me decía que por que lo vesti asi.

    Respuesta

  5. vi q una miga se ponía la ropa q yo me iba a poner pero esta toda remendada..le veía los parches al jeans..de dientes telas…y tenía un hueco en la.parte de atrás del pantalon..y vi q el q me uva a poner yo se lo puso ella…si q to me diera cuanta ya lo tenía puesto …ella.

    Respuesta

  6. Soñe que me caia a la pileta con ropa y celular

    Respuesta

  7. Mi sueño era q yo estaba sacando ropa de las gavetas que yo no me acordaba que estaba ahy. Pero la realidad es que esa ropa hace mucho tiempo yo la vote. A demás entre esa ropa encontraba 2 martillo de carpintero ( yo no le encuentro sentido. )

    Respuesta

  8. Yoana Rolon - 25/01/2015 - 06:43

    En mis sueños vi a mi tia desenterrar una ropa envuelta en una sacola que era suya,lo increible fue que saco la ropa intacta despues de 12 años de estar bajo tierra..

    Respuesta

  9. MI MAMA SOÑO CON UN VESTIDO BLANCO QUE DECIA QUE ERA DE PALOMA QUE TENIA UNAS PIEDRAS HERMOSAS QUE SE CAIAN Y QUE YO SE LAS PEGABA..POR QUE SIEMPRE CUENTA CONMIGO

    Respuesta

  10. Michelle Garcia - 17/11/2014 - 06:11

    Soñe que el chico que me gusta vino a mi casa y fue mut tierno
    Y nos besamos, pero el tenía las ropas rotas

    Respuesta

  11. Michelle Garcia - 17/11/2014 - 06:10

    Soñe que el chico que me gusta era muy tierno conmigo y nos besabamos, pero el tenía las ropas rotas…

    Respuesta

  12. crissel03@hotmail.com - 16/11/2014 - 08:38

    Me soñé Que un amigo me compro una Blusa y Me quedaba apretada y luegoo la cambiamos por una mas Grande!!
    Y que al otroo Día le le hicimos una sorpresa en la school a un compañero de clase pero el no llego a entrar y nadie comió del Biscocho!!

    Respuesta

  13. Soñé que iba en un bus de pasajera con más personas desconocidas y muchas maletas, me baje en el paradero que no me correspondía, al llegar a casa sólo llevaba 1 mochila pequeña y vi que me faltaban mis maletas, luego regreso al bus y estaba una sola maleta que al abrirla estaba vacía, reclamando yo el robo!

    Respuesta

  14. Shiela Garcia - 07/11/2014 - 17:09

    Sone q esta en una fiesta com conocidos
    Y que tenia q subier como algo muy grasoso
    Y mi ropa estaba yena de grasa amariya bien
    Pegaba a toda mi ropa

    Respuesta

  15. leidy yohana - 28/10/2014 - 07:06

    soñe que me iba de viaje y en el taxi que iba se me quedaba la ropa en el taxi y me devolvi a sacarla y me tocaba sacarla por trapo por trapo

    Respuesta

  16. soñe k mi sobrina y yo planchavamos una chompa de hilo mia y soñe k yo keme mi chompa con la plancha y ella tambien pero ala ves tambien agujeriamos la ropa k puede significar este sueño

    Respuesta

  17. Soñé que me primablavrica me pedía ropa prestada porque en el sueño no tenia

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ropa?

Dile a tus sueños acerca de las Ropa

Deja un comentario