Salamandra

¿Qué significa soñar con Salamandra?

1

Soñar y ver una salamandra, cuando se está soñando, es símbolo de la suerte de su sueño. Este signo indica su capacidad de sobrevivir a través del dolor y la tristeza. Esto demuestra que usted es físicamente y mentalmente lo suficientemente fuerte como para superar la vergüenza, la vergüenza y hasta la mala suerte. Alternativamente, salamander indica personas engañosos. Tal vez ellos están en el negocio para hacer dinero de su desgracia. Preste especial atención a sus enemigos.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Salamandra? Dile a tus sueños acerca de las Salamandra:

Deja un comentario

11 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Mi sueño empezaba con que estaba en mi casa, extrañamente a fuera cuando miraba por la ventana veia a la gente en piscinas de olas, y la hermana de un amigo mio estaba conmigo diciendo que era la última moda… Cuando fui a cerrar una de las ventanas de la nada salta con si fuese un saltamonetes una salamandra (o eso creo) con manchas rojas muy brillantes y negras empecé a gritar salmamdra de fuego, salamandra de fuego, la hermano de amigo se acercó la salamandra solo le toco la punta de los dedos y ella cayo al suelo gritando de dolor, luego la salamandra viene a por mi y antes de tocarme me despierto

    Respuesta

  2. Gustavo abad medrano - 13/04/2017 - 07:36

    Sueño que voy en el coche de la empresa en la parte de atras, despues siento como recorren en todo mi cuerpo salamandraa, lo siento ibclusive aunque fuese solo un sueño, y me voy sacando todas las salamandras del cuerpo y tirandolas por la ventana del vehículo, el detalle esta que siempre hay una recorriendo mi cuerpo.

    Respuesta

  3. Mi sueño comienza con que estoy ocultandome de hombres trajeados y luego de la nada estoy afuera de una universidad en donde en la entrada hay una salamandra color rosa brillante y del tamaño de un perro y de la sorpresa con mi gorra trate de alejarla y esta comenzo a atacarme y yo a defenderme, y entonces veo como muerde mi cuello y justo en el momento en que la tomo para quitarla me despierto

    Respuesta

  4. jonathan marin - 20/04/2016 - 04:16

    Soñe que estava en el rio y veia una salamandra y alguien la agarraba y no se movia la salamandra pero yo tenia miedo

    Respuesta

  5. En un momento de mi sueño yo me asomaba por una ventana y en el suelo veía un animal parecido a una salamandra (no estoy muy segura) era de color marrón con pintitas más claras. Bueno, apenas la vi, estiré mi brazo y todo mi cuerpo para tocarla. Ésta asustada se corrió y se quedó mirándome. Para que no se fuera empecé a llamarla con sonidos amigables con los que uno llama a un perro o a un gato. Y sorprendentemente se me acercó y dejó que la acariciara. Lo más extraño es de la nada apareció una salamandra bebé que parecía que la andaba buscando. No sé por qué, pero yo no dejaba que se le acercara. Cuando deje que se le acerque, la salamandra se giró y el bebé empezó a mamar de ella jajaja tenía unas seis tetitas como un gato. Cuestión es que parecía que entendía lo que la salamandra decía o pensaba, porque sabía que ella quería un hogar, quería ser mi mascota. Pero cuando la entré a mi casa se había convertido en un gatito negro. Y yo le decía que se quedara con la forma de lagartija o lo que fuera porque siempre quise tener uno. Raro el sueño y no sé qué representa.

    Respuesta

  6. Soñe que mi doctora fue a mi casa con un bebe y una salamandra blanca,y me dijo mira como yo puedo curar y le entro la salamandra por la boca a el niño y le salio por el colon y la salamandra se comio lo que el niño tenia mal dentro de su cuerpo y ella queria hacerme eso a mi ,le pregunte si era seguro y me dijo si ,y le dije ok.

    Respuesta

  7. Yo soñé q yo estaba en un campo y me salio una Salamanca y vino un señor y me dijo no te asuste q no pasa nada.

    Respuesta

  8. He soñado que con los zapatos puestos llevaba una salamandra en cada uno. A mi me dan mucho asco estos animales. Sin embargo en el sueño yo hacia para que no saliera de mi zapatos cuando andaba.

    Respuesta

  9. Soñé que estaba en el patio de mi casa de mis padres y había tres especies de salamandras, dos de ellas eran pequeñas y de vibrantes colores, la más grande en cambio era de color café, esta última entraba en una fosa y se sumergía en el fango, al tiempo que se enrollaban con otras salamandras de su misma especie. luego de dejar de ver detenidamente, volteé mi rostro y en un matero encontré una salamandra de un color azul intenso, pero esta era más pequeña que las otras tres especies vistas, pero a su vez era la más bella de todas. Pienso que tiene algo que ver con la importancia que le doy a algunas aspectos de mi vida, anexándole a la información que leí en esta página.

    Respuesta

  10. Comenzo con unos pajaros que tuvieron huevos y de alli salieron las salamandras pequenas y se me montaron, eran muchas, yo estaba desesperada queria q me las quitaran y mi esposo me ayudo.

    Respuesta

  11. Sone q me dejaron en la mesa de mi casa un amuleto de salamandra

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Salamandra?

Dile a tus sueños acerca de las Salamandra

Deja un comentario