Uñas

¿Qué significa soñar con Uñas?

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de manejar. No está seguro de cómo hacer para resolver una situación en su vida de vigilia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que las uñas crecen rápidamente, se refiere a sus deseos de llegar a alguien. ¿Quieres ser capaz de extender una parte de sí mismo a los demás. Si usted soñaba que un hombre tiene las uñas largas y rojas, puede indicar que está muy en contacto con su sensibilidad y las emociones. También puede referirse a las cuestiones de la sexualidad y la sensualidad.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Uñas? Dile a tus sueños acerca de las Uñas:

Deja un comentario

20 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñe k tenía una uña k estaba pudriéndose y k salía un gusano ….. - 19/07/2019 - 04:56

    Xfis necesito k significa mi sueño

    Respuesta

  2. Soñe q tenia las uñas enterras del dedo gordo de mis dos pies y me salian los picos hacia afuera igual como cuando uno se los corta pero pegados todavia y rasgados

    Respuesta

  3. soñé que estaba durmiendo en el mueble de de mi casa y lo que me levanté todas mis uñas estabas cortaDas y de una forma mal hecha entonces me dolían porque estaba casi al límite de los dedos y cuando miro el sofá me di cuenta que Las uñas de los dedos manos estaban caída y y mi suegra me dice q m he quedo mal dormída como teniendo mala posicion las manos y x eso q las uñas se te han quebrado las uñas y ese sueño me tiene consternada no sé qué que hacer pero no lo entiendo no lo descifró y me dolían los dedos de la mano y también estaba con coraje sentía frustrada porque no sabia que pensar que me la habían cortado pero si se corta estaria bien cortaditad, pero se veían como que realmente se habían quebrado qué significa ese sueño

    Respuesta

  4. soñé que traía mis uñas en las manos y no sabia donde ponerlas, después me las metia a la boca…..y como que trataba de que no se dieran cuenta que yo las tenia y no sabia donde ponerlas, las escupia en un tuppper y después pensaba nooo por que “x” persona le da asco y volvia a sacarlas

    Respuesta

  5. yenny paola vargas - 30/01/2015 - 21:56

    Soñe k pasaba x una calle y de repente subi x un callejoncito y arriba de mi habian unos murcielagos y luego empese a ver gatos bravos k se me lanzaban hay aali corriendo ln mucho miedo. Y luego resulte encontrandome kn una amiga k tenia mucha plata y empezo a arreglarme las uñas y a aplancharme el pelo. Y ella keria cortarme el cabello y pintarmelo pero yo no lo permitia y luego me desperte. K significa x favor kisiera saber…

    Respuesta

  6. Yamilka Rodriguez - 21/01/2015 - 07:40

    So~e que se me cayó mi u~a acrílica y la mía estaba completamente llena de hongo

    Respuesta

  7. soñe que en mi boca tenia lleno se uñas como que me comia las uñasy las largabas pero no paraba de largar las uñas de mi boc me limpiaba y seguia escupiendo las uñas se tener el mismo sueño pero en ves de uñas son mis dientes que se me caen todos y los escupo y me crecendientes nuevos

    Respuesta

  8. Viktoria - 02/01/2015 - 04:21

    soñe q mi ex novio tenía uñas pintadas,

    Respuesta

  9. Soñé que estaba comiendo un caldo de verduras y en el salían las uñas. Que significado tendrá?

    Respuesta

  10. Perla Susana - 25/12/2014 - 22:48

    Soñé que me saqué un uñero en una de las uñas de mi mano. La uña en sí estaba en buen estado, bien limpia y perfectamente arreglada, de pronto vi que me retiraba, de manera muy fácil un uñero, el mismo salió sin problema y era grande. Yo estaba sorprendida.

    Respuesta

  11. Soñé que me cortaba las uñas de los pies pero en dos dedos, salia la uña completa y quedaban unas nuevas abajo,

    Respuesta

  12. Soñé q ponía uñas postizas q por algo se me caía una

    Respuesta

  13. soñe que me estaba reconciliando con mi ex novio y en un momemto del sueño de frente lo vi y le mire las manos fijamente el me hablaba y yo vi sus uñas muy largas de la mano izquierda y despues las de la derecha.

    Respuesta

    Alcom -

    Las uñas largas podrían sugerir la presencia de un lobo, verdad? Veo que representan aquello a lo que le damos importancia en la vida, sean apariencias o apegos. Mano izquierda: los sentimientos o intenciones. Mano derecha: el oficio, los actos. Comprueba por ti misma si esto es cierto: ¿tu yo profundo te dice ten cuidado? Sus intenciones son sinceras o adviesas?

    Respuesta

  14. Soñé que me crecían las uñas y estas estaban largas y llenas de tierra yo m miraba mis pies

    Respuesta

    Alcom -

    Podría ser una advertencia. Cuidado con el lugar, o las oportunidades, o personas que se te presentan proximamente, pueden influir negativamente en tu vida, o sea tu forma de caminar.

    Respuesta

  15. Yo Soñé que me arrancaban las uñas de mi mano derecha y que estaba muy enojada porque no podía hacer muchas cosas!

    Respuesta

    Alcom -

    Parece ser que las uñas representa algo que estimamos o las apariencias. Usamos la derecha para lo importante. Posiblemente sea que debes desprenderte de algo esencial y haces responsable a tu entorno. Pero las uñas vuelven a crecer, por lo que quizás sea pasajero. Animo, saldrá todo bien.

    Respuesta

  16. soñar que me salian y escupia uñas de la garganta

    Respuesta

    Alcom -

    Perdona si estoy equivocado: has dado importancia a algún aspecto de la vida que realmente no lo tiene. ¿Desde septiembre has notado que las circunstancias te han permitido madurar?

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Uñas?

Dile a tus sueños acerca de las Uñas

Deja un comentario