Vasija olla (olla de barro)

¿Qué significa soñar con Vasija olla (olla de barro)?

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o utilizar una olla de barro, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que buscar varios métodos, si quiere resolver sus problemas. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, quiere decir que usted debe ser muy trabajador. La paciencia, la perseverancia y el trabajo duro dará sus frutos en el futuro. No deje que las dificultades y obstáculos para detenerte.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Vasija olla (olla de barro)? Dile a tus sueños acerca de las Vasija olla (olla de barro):

Deja un comentario

2 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. SUSAN COLQUE - 10/09/2015 - 08:53

    SOÑE QUE COMPRABA CHOCOLATES Y CUANDO PEDI QUE ME VENDAN LAS CHICA EMPEZO ABRIR LOS CHOCOLATES Y AHI ADENTRO HABIA PLATA HOJAS DE COCA Y LAS ECHABA EN UNA OLLA DE BARRO Y YO LE DIJE PK LE SACA TODO ESO ESQUE ESO NOSOTROS LO PONEMOS OSEA PARECE UNA MESADA PARA HACER PAGO A LA TIERRA SI ASI ES ME DIJO.

    Respuesta

  2. manuel francisco - 03/12/2014 - 15:12

    soñe que me encontraba entre la multitud de gente en jerusalen y se acerca la virgen a mi con su escolta y me entriega una olla de barro con agua en su interior y me dice que balla con los enfermos y les de de ella

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Vasija olla (olla de barro)?

Dile a tus sueños acerca de las Vasija olla (olla de barro)

Deja un comentario