Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

¿Qué significa soñar con Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)?

Si sueñas con ser atrapado en una tormenta, entonces tal sueño representa la gestión de perdida de las cosas que nunca había ciertas facultades de gestión. Tal vez el sueño sugiere que trate de encontrar otra manera de lidiar con los problemas. Por otro lado, el sueño puede sugerir que ser más positivo y alegre.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)? Dile a tus sueños acerca de las Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte):

Deja un comentario

3 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Estábamos unos amigos incluso la persona que me gusta pero habíamos peleado de repente un vendaval bue agua todo el mundo corriendo por que los iba a tapar y la persona que me gusta y mis amigos se alcanzaron a salvar también yo me metí a una carnicería y salí na de ahí empecé hablar con la persona que me gusta y mi mama me despertó :/ ??

    Respuesta

  2. Andrea Pessoa de souza - 29/11/2014 - 04:59

    Soñé q comía naranja y mmandarina dejepiente empeza llover y viento muy fuerte q lleva todo teto de la casa.dejepienteentra a familiaresde ex esposo me roba las escrituras de la casa yo me pongo desesperadamente

    Respuesta

  3. Andrea Pessoa de souza - 29/11/2014 - 04:54

    Hola porfavor interpreta este soñó comiendo naranja y mandarina dejepiente empeza llover muy fuerte había mucho Vento soprano todo teto destruido todo teto de la casa. Dejepiente entra a familia de mi ex me roba las escrituras de la casa yo me quero desesperada atrás

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)?

Dile a tus sueños acerca de las Vendaval, tormenta, temporal (viento fuerte)

Deja un comentario