Zombi, zombis

¿Qué significa soñar con Zombi, zombis?

Si usted es un zombi en su sueño marca que usted es rechazado desde el entorno. Se siente humillada física y emocionalmente, porque nadie hace caso a usted. Tal vez usted se siente que su mundo interior se está muriendo. Usted acaba de vivir y actuar sin ninguna satisfacción, sólo como un zombi sin sentimientos.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Zombi, zombis? Dile a tus sueños acerca de las Zombi, zombis:

Deja un comentario

7 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. yo soñe que yo estaba en una iglesia con mi gente cercana, cuando depronto una horda de zombies salto la valla y entro a la iglesia, se empezaron a comer a mis amigos y familia, luego intente escapar, sali a las afueras, pero los zombies tambien estaban en el techo. no sabia que hacer, cuando estuvieron a punto de comerme, desperte.

    Ques significado tendra?…

    Respuesta

  2. estaba caminando por la calle y entonces en un momento varias personas comensaron a morder a otras, convirtiendose en zombis… toda la gente huia desesperada y con muchisimo miedo al igual que yo… pero alguien me mordio pero parecia inmune, solo comense a escupir sangre… corri para poder llegar hasta mi casa y a pesar de qe me perseguian furiosos pude llegar y entrar, adentro esta mi abuelita sin contacto con los zombis y depronto se escucho qe estaban entrando al jardin, nos encerramos en el cuarto y escuchamos qe ya habian entrado a la casa. Ya resignadas nos dijimos cuanto nos qeriamos y cual fue la sorpresa qe escuche la vos de uno de mis hermanos, sali del cuarto y ahi estaban mis dos hermanos y mi mama…como si todo hubiese acabado y como si hubiese sido solo un sueño.

    Respuesta

  3. florecita - 23/02/2015 - 06:05

    Soñe q avian muchas viboras y q les picavan alas personas y se asian zombies

    Respuesta

  4. Todos eran zombis menos yo

    Respuesta

  5. soñe que muchos zombies me perseguian y que mataban a mi familia,estaba en unna casa muy grande y cuando los mate a todos no tenia salida

    Respuesta

  6. Soñé que muchos zombies me perseguían, tenían ballestas y cuchillos, me herían varias veces, pero lograba quitarle la ballesta a uno y comenzaba a matar a varios zombies pero había un zombie que era mujer y me seguía persiguiendo hasta que yo encontraba tres cuchillos pequeños y se los clavaba en la garganta :o Yo terminaba llena de sangre y aún seguía huyendo aunque ya no veía ningún zombie.

    Respuesta

  7. soñe que mataba un zombi y que no desaparecía

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Zombi, zombis?

Dile a tus sueños acerca de las Zombi, zombis

Deja un comentario