Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

¿Qué significa soñar con Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)?

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)? Dile a tus sueños acerca de las Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios):

Deja un comentario

26 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Saludos!!
    Mi sueño fue así!!
    Estaba yo y varias personas a mi lado(sentía que eran mi familia), estábamos en un terreno de césped rectangular plano no muy grande, pero en los alrededores era como una selva, después de unos minutos de estar ahí reconocí exactamente la presencia de mi tía, al poco tiempo de uno de lo lados de aspecto de selva desciende una Amaconda enorme gorda y un poco deforme cuyos ojos eran completamente negros, se arrastraba rodeándonos pero nunca se acercó mucho, pero en lo que circulaba a nuestro alrededor me llamó la atención en el sueño que estaba muy gorda como si recién comió algo!! Al mismo tiempo sentía que ya soñé con esta serpiente alguna vez, con ella y otra serpiente más así mismo Anaconda, pasa que en un momento como que decide acercarse y nos intentamos hacer a un lado y ella se desespera y explota, brincaron sus pedazos pero no ensucio a nadie!! Al poco observamos que dentro de ella es decir lo que le hizo explotar quizá o estaba en gestación nose jejje!! era que Tenia otra Anaconda dentro!! Parecía estar muerta pero poco a poco está empieza a salir del cuerpo era una Anaconda un poco más pequeña pero majestuosa es decir bonita y con mejor definición todo su cuerpo!! Poco a poco sale y se empieza alejar pero en ello que se empieza alejar cambio de forma y se marchó!! Ya no era una anaconda tenía una apariencia diferente que no pude delimitar como era!! Pero si se parecía a una kimera!!

    Me gustaría saber cómo interpretar mi sueño!! Me da curiosidad!! Pues admiro y me fascinan mucho este tipo de animales!!

    Gracias!! Saludos

    Respuesta

  2. Soñe que paseaba cn unos amigos al borde d un rio de pronto el dentra cerca del agua y de entre los arboles salta y se mete dentro de la arena y sale en el agua una anaconda enorme y se trago a uno de mis amigos.
    Luego entre todos atrapamos a la anaconda y sacamos a mi amigo de la anaconda casi muerto luego nos llevamos a casa la piel de la serpiente.
    Que podria significar eso

    Respuesta

  3. Mi sueño consiste en una serpiente gigante que se mueve hacia mi.eso me intimida y despues su cola se enrroya en mi cuello.siento el frio y la piel escamosa y dura.de pronto comuenza a afixiarme y no me puedo soltar y desperte.

    Muchas gracias por su ayuda

    Respuesta

  4. Hola yo soñé que mataba a la Anaconda mientras dormia

    Respuesta

  5. Que signifoca amamantar a una anaconda?

    Respuesta

  6. Que significa soñar con amamanyar a una anaconda ?

    Respuesta

  7. Jennifer - 01/06/2016 - 17:35

    Soñe que estaba en una casa y habían muchas anacondas por donde yo m metia y caminaba veía muchas anacondas, en una cueba habían una grandicima se movía y m miraba a los ojos.
    Les agradecería si me especifican este sueño.

    Respuesta

  8. Zamm Andrade - 19/04/2016 - 06:00

    Sueño que estoy huyendo de una anaconda gigante que está atacando a otra persona, pero como no logró huir, busco un lugar alto para esconderme, estoy junto a otras personas, hallo ese lugar para esconderme pero no es seguro, desaparece el sueño, pero seguido de este aparece otro sueño, sueño que supuestamente estoy trabajando para mí peor enemiga, (mi peor enemiga es la madre de mi pareja, y no solo la madre síno también toda la familia de parte de madre de mi pareja, de hecho en la vida real me han hecho y hacen mucho daño, hasta lograr sepárame definitivamente de mi pareja), sueño que estoy en el almacén que trabajó actualmente pero no está mi jefa real sentada
    en el escritorio frontal y de autoridad, sino esta sentada mi peor enemiga, que Me atiende sin mirarme con los ojos cerrados y sonriente, dando a notar que me odia, me detesta y que me espera lo peor, pese a yo trabajar para ella, que significa el sueño por favor.

    Respuesta

  9. Me soñe con una anaconda grande atacando a varias personas yo solo veia como las mataba y salia corriendo

    Respuesta

  10. soñark te persigue una anaconda pero no tiene inentensio de comerte pasa alaso de ti pero no te hace nada es una anaconda gigante

    Respuesta

  11. virginia - 09/08/2015 - 00:50

    hola me llamo virginia, tengo problemas con los sueños soy escorpio y los sueños son mis peores enemigos hace dos años lo unico qe tengo son pesadillas ymuchas con serpientes y tambien qe me quieren matar o sufriendo o con muertos y muchas veces puedo adivinar que me va a pasar. es raro.. los ultimos dos sueños que me acuerdo fueron con serpientes el mas viejo era que estaba enmi cama y que una serpiente no mu grande mediana me entraba por la garganta y yo no podia hacer nada y el mas reciente que toaia me acecha fue que me despertaba en la noche tambien en mi cama y habia una anaconda gigante rodeando la cama y me miraba pero nose si me iva a atacar en el sueño no sentia miedo pero pienso en eso a diario.. alludaaa porfavoorrr..

    Respuesta

  12. Soñe que estaba en las hermosas playa de Brasil estaba con mi primo y hmno, yo contentisimo de estar ay, luego entro al agua y veo varias anacondas oscuras y varias babosas.. xd

    Respuesta

  13. Guadalupe Martinez ramon - 17/02/2015 - 22:25

    Que significa cuando uno sueña que me embarre las chanclas de mierda.

    Respuesta

  14. soñe que estaba de viaje con unos amigos y caimos hacia un pozo grande y habia una anaconda y nos queria comer asi que corrimos hacia la salida

    Respuesta

  15. Diana Isabel - 14/02/2015 - 07:40

    La primera vez soñé que estaba en mi cuarto sola y escuchaba ruidos d emi perro entonces salí y era una anaconda, fui corriendo a las afueras de mi casa corría corría y desperté.
    El segundo fué hoy cuando toda mi familia en casa estábamos cenando en la cacocina existe una árbol de coco y de ahí se aparecío a atacarnos, todos corriamos, papá se quedó ah{i, los vecinos se fueron ayudarnos, se escuchó una disparo y la anaconda estaba muerta arriba del techo.

    Respuesta

  16. Elizabeth - 30/01/2015 - 13:56

    Soñé que una anaconda gigante me quiere comer y persigue aunque yo me escondo no me deja en paz

    Respuesta

  17. Geraldine - 10/01/2015 - 06:49

    Soñe que un.hombre me secuestroqueria gritar y.no podia y que de ahi me hace entrar a una canoa para ingresar a un pasaje donde habia mucho lodo y despues un rios donde habian anacondas y justo una de ellas sale del agua y me miro fijamente y comenze a grita y aquel hombre le tiro una lanza por la cabeza y lo mato y que de ahi por escaparme.me lanze al rio y pague a un homnre para que me saque de ahi y logre escapar y de ahi me desperte y me levante com la boca seca .

    Respuesta

  18. soñe que me encontraba en un lugar no pude reconocer donde con algunos familiares cuando por ahi merodeaba una anaconda, yo cogia cuanto animalito veia por ahi en peligro y los resguardaba en una casa, pero la anaconda nunca me ataco. cuando me di cuenta estaba llena de perros, gatos, vacas, cerdos, etc…

    Respuesta

  19. soñe que estaba en un lugar no se donde cuando aparece una anaconda pero yo salvaba a cuanto animalito veia por ahi y q

    Respuesta

  20. Soñé que estaba en una expedición con amigos, era un día lluvioso y bajabamos por una montaña. Nos encontramos con un río y un hombre se acercó a la orilla y una enorme anaconda lo deboró… Un amigo dijo que seria bueno cruzar de manera silenciosa y cuando yo iba a cruzar el río vi como una anaconda nadaba cerca a la orilla. Me dio mucho miedo pero cruzé y ella atacó al hombre q iba delante de mi… Ya no recuerdo con claridad el sueño.. pero se saltó a otro capitulo y dejé de soñar eso!

    Respuesta

  21. Soñaba con una serpiente,muy gorda parecia q estaba preñada,tenia tetas y leche.en el sueño decia q era una yarara pero parecia una anaconda x el tamaño.yo le decia a mi marido q la matara,pero él solo pudo herirla.no la pudo matar.x eso m resulta mux raro q una vivora tenga tetas y leche.q significa?

    Respuesta

  22. soñe que estaba bañandome en un rio y de repente miro hacia uno agujero en una barranca donde saltan serpientes grises y una me roza el cuerpo y las otras dos siguen adelante y despues soñe q agarraba una y le sacaba el veneno. contestarme de prisa necesito saber q significa estoy preocupado

    Respuesta

  23. ANABEL MEDINA - 17/12/2014 - 13:55

    Tuve un sueño con dos anacondas, ellas estaban en el río comiendo a su presa incluso veía como las digerían, en el sueño me vi frente a ellas fuera del agua en una casa de madera, me dio cierto miedo que ellas me miraran y se acercaran a mí, en eso desperté, pero en realidad quería seguir dormida para saber en que terminaba mi sueño, me levanto de mi cama asustada, en seguida vuelvo a dormir, pero el sueño ya no continuo.

    Respuesta

  24. Yo soñe con una serpiente grande parecia una anaconda, yo estaba mirando desde un cuarto y al frente mio habia otro cuanto y era ahi donde entrada la serpiente, pero con la parte media de su cuento grande como si se hubiera comido algo, despues sale del cuarto y vuelvo al rato y de dijeque era una ooveja lo que habia tragado en esa vuelta, porque habia un grupo de ellos cerca, despues escapo al segundo paso sin dejarme ver, y veo que se ttransforma en mujer y salgo a Su encuentro, trata de atacarme y le corto la canela, me doy la vuelta y la mujer aparece nuevamente con su cabeza y me dice que no podre desaserme de ella. No se que significa este sueño, si saben algo xfavor avisame, gracias

    Respuesta

  25. Soñé q una persona staba cercas d mi y me queria hacer daño y q m avente al agua y nade un tramo largo y llegue a otro lugar donde me eaperaba un caballo negro grande muy bonito y que m subi y m faltaba pasar una vereda donde habia culebras verdes muy venenosas y q al final estaba una anaconda grande y q habia muchos tuneles y solo una salida y q desesperadamente la encontre despues mucha gente m ayudo a atraparla y q le daba muchos machetasos en la cabeza pero desgraciadamente no moria y en eso llegaron muchisimas mas anacondas a salvarlas y yo no encontraba salida a esto. Me PODRIAN ESPECIFICAR MEJOR QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO

    Respuesta

  26. Yo en la realidad estoy pensando abrir un negocio, y soñe haciendo mediciones para construirlo de pronto aparecia una anaconda negra que pasaba por fuera del terreno y yo escapaba a mi casa, cuando llegaba a mi casa estaba otra anaconda negra con unas lineas naranjas y amarillas envuelta en las gradas apunto de atacar a mi madre y a mi padrastro, yo le lanzaba una manguera a la anaconda para que deje a mi madre y en ese momento la anaconda me perseguia y intentaba ahorcarla con la manguera, en ese momento desperte, sera un mal augurio para mi negocio? Por favor le agradeceria si me pudiese dar el significado.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)?

Dile a tus sueños acerca de las Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Deja un comentario